Belén en centro de flor de pascua (DISPONIBLE SOLO PARA MADRID)
Belén en centro de flor de pascua (DISPONIBLE SOLO PARA MADRID)
-
89.95€
-
Referencia:CENTRO NAVIDAD
-
Disponibilidad:Agotado
-
Sin Iva:81.77€
Belén en centro de flor de pascua (DISPONIBLE SOLO PARA MADRID)
- Pilas no incluidas
- El modelo de adorno navideño puede variar según disponibilidad
Este tipo de plantas se encuentra en climas templados y ambientalmente húmedos. No son plantas que necesiten de mucho agua, es mas, son plantas que aguantan muy bien la falta de agua, como es el caso de el cactus candelabros de las islas canarias. En el caso de la flor de navidad, nos encontramos con una especia de Euforbiáceas que necesita un regado moderado, teniendo cuidado de no encharcarla, ya que se pudren fácilmente. Si vas a comprar flor de navidad, o comprar flor de pascua, para decorar o reglar, has de tener en cuenta que no soporta temperaturas bajas, teniendo en cuenta que si esta baja de unos 5 grados la planta morirá.
Riego: Moderado, esperaremos a que la tierra superior se haya secado para volver a regar, normalmente 1 o 2 veces por semana. Si se trata de una flor de navidad o flor de pascua en maceta lo regaremos desde abajo, mientras que si se trata de un centro de flor de navidad o un centro de flor de pascua, lo haremos desde arriba, con cuidado de no romper las ramas u hojas. Nos aseguraremos de que no haya ningún remanente de agua, y que el drenaje sea bueno.
Luz: La flor de navidad o flor de pascua requiere de luz natural, ya que su periodo de floración esta muy ligado a las hora de luz que percibe. Es recomendable que tenga algunas horas de sol directo, y intentar mantener lejos de luz artificial, ya que retrasara la floración.
Temperatura: La temperatura interior de las casas es perfecta para la flor de navidad o flor de pascua. Intentaremos mantenerla alejada de corrientes de aire, y de fuentes de calor, ya que estas le afectan mucho. En caso de encontrarnos en un ambiente muy seco, podemos a rociar con pulverizador las hojas con agua, ya que les dará mas brillo, y la planta lo agradecerá.
Abono: Hasta el periodo de floración podemos añadirle abonos ricos en Nitrógeno y Potasio cada 2 semanas y una vez aparezcan las flores lo pararemos hasta Abril o Mayo. Podemos preguntar en nuestro vivero local por un abono 21-10-20 sólido, que es de disolución lenta.