Día de la Madre en Viveros Shangai Madrid

Quienes somos

Playgarden, S.L. es una empresa afincada en Madrid que trabaja a nivel nacional. Nuestra filosofía es la dar al cliente un servicio de calidad al menor coste posible. Ofreciendo las mejores ofertas en regalos de plantas, flores y complementos.

La pertenencia a un grupo empresarial líder en el mercado de cultivos y venta de plantas y flores nos permite ofrecerle el mejor servicio al menor costo y con la calidad optima.

Para ello nos proveemos de nuestros propios viveros de producción con más de 45.000 metros cuadrados de invernaderos. Complementado con otros proveedores nacionales e internacionales seleccionados, que aseguran que el producto sea de primera calidad y llegue a su destino en el menor tiempo posible de una manera rápida y segura y con una excelente presentación.
Para gestionar los pedidos y envíos, utilizamos nuestros propios medios de transporte y ocasionalmente agencia de mensajería de 1ª línea.
Nuestro personal siempre le podrá atender vía Mail, WhatsApp o Teléfono. 

HACEMOS ENTREGAS SOLO EN LA PENINSULA (NO ENTREGAMOS EN LAS ISLAS). Para entregas en las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, pedir presupuesto al teléfono 628839073 o Info@playgarden.es

Domicilio a efecto de notificaciones:
C / De los Padres Dominicos 42
28050 Madrid