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Día de la Madre en Viveros Shangai

Como comprar

Más cómodo, rápido, fiable y económico que en una tienda física. Compra desde tu ordenador.
 
Añade los productos que desees a tu carro y el sistema te informará durante todo el proceso de compra del importe total de tu pedido. Accediendo a tu carro podrás modificar o eliminar cualquier producto.
 
Una vez finalizada la compra, tramita tu pedido. Es sencillo, solo has de crear una cuenta de cliente. Este paso es necesario, puesto que nosotros almacenamos tus datos de cliente (e-mail, dirección postal, teléfono...) para poder enviarte tu pedido y realizar cualquier tipo de consulta.*
 
Con tu cuenta creada, accedes al sistema de pago. Playgarden.es ÚNICAMENTE emplea sistemas de pago seguros de entidades financieras reconocidas en comercio electrónico: tu compra es 100% segura. 
 
Nada más realizar el pago, recibirás un correo electrónico en tu e-mail, que confirmará la tramitación de del pedido. Accede desde tu cuenta de cliente a la información de tu pedido, descárgate la factura, o realiza el seguimiento del envío.
 
Por lo general, recibes tu pedido el siguiente día laboral posterior a su tramitación.
 
* Dispones de información sobre la privacidad de tus datos, en el apartado Política de privacidad y Aviso legal. Más información sobre tu cuenta accediendo al apartado Cómo crear y gestionar mi cuenta.
 
FORMAS DE PAGO
Te ofrecemos 2 opciones de pago:
 
TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Los datos son confidenciales y se transmiten directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente a través de una pasarela de pago seguro (TPV Virtual). El sistema de encriptación SSL utilizado confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección con lo que tu compra es 100% segura.
 
PAYPAL: Paypal es el líder internacional de pagos en Internet y permite realizar pagos de forma segura y cómoda. 
 
Cosas que debes saber
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. En caso de que dicha entidad no autorizase el pago, nosotros no nos hacemos responsables por este concepto.
 
Con objeto de aportar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos EXCLUSIVAMENTE sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.
 
Para más información sobre pagos, accede al apartado Política de pago. 
 
INFORMACIÓN DE ENVÍOS
Preguntas frecuentes acerca de cuándo y cómo recibes tus pedidos. 
 
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección postal que desees, situada dentro de la Comunidad de Madrid. Si tienes algún problema con tu pedido puedes ponerte en contacto en el correo info@playgarden.es.
 
¿Cuáles son los plazos de entrega?
El plazo de entrega varía en función de tu lugar de residencia: al siguiente día laboral si vives en la capital de la provincia o ciudades principales de la comunidad de Madrid, y se puede retrasar 24 horas más si vives en pequeñas poblaciones siempre que se realice antes de las 16h.
 
Estos plazos son para los casos en que el artículo adquirido tenga un peso inferior a 30 Kg; para artículos con un peso superior, el plazo de entrega oscilará entre 48 y 72 horas.
 
Debes tener en cuenta que cualquier pedido que realices después de las 16h, en fin, de semana o en día festivo, no se prepara hasta el siguiente día laboral, lo que dilata su entrega 24 horas más.
 
¿Cuáles son los horarios de entrega? 
Sugerirnos una franja horaria en la cual puedes recibir el pedido e intentaremos adaptarnos a ella. En cualquier caso, no nos comprometemos a entregar tu pedido después de las 19 horas.
 
Si en el momento de entregar el pedido no se encuentra nadie en la dirección de entrega, el mensajero pondrá contactarle por teléfono para concertar otra fecha y horario de entrega.
Tienes más información sobre entrega de envíos, en al apartado Entregas. 

DEVOLUCIONES
Si has recibido un producto que no te gusta, por estar defectuoso, mal embalado o te ha llegado un producto que no solicitaste, lo puedes devolver.
 
Siguientes
La reclamación debe realizarse en el momento de la recepción del pedido.
Debes conservar el embalaje y etiquetado originales. 
 
Para solicitar una devolución debes:
Llamar al 628-839-073 o enviar un correo a info@playgarden.es, indicando el motivo de la devolución.
Siempre que sea posible un cambio te propondremos realizarlo.
Si se procede a la devolución la empresa de mensajería retirará y una vez comprobado su estado, se procederá a reembolsar el importe. 
 
Si quieres más información sobre cancelaciones y devoluciones, accede al apartado Condiciones de venta.