Ramos de Flores

Elegancia en regalar un ramo de flores

Si deseas sobresalir regalando un ramo de flores elegante, romántico o campestre, para esa ocasión especial; te damos algunas ideas que puedes poner en práctica, a la hora de comprar tu ramo de flores. 

Finos ramos de dalias y calas: La unión de dos arreglos florales que envuelven gran delicadeza y romanticismo, así como femineidad; es una composición de ensueño que deja muy bien presentada a la persona que lo obsequia. Uno de menor volumen compuesto por frescas calas de color rosa, reservando para el de mayor tamaño bellas dalias de intensos colores.

Bouquet compuesto de tulipanes y francesillas: Los especialistas en flores aseguran que las francesillas, de flores voluminosas y carnosas, hacen un juego perfecto con tulipanes de flores finas. Este arreglo se puede complementar con hojas verdes de alguna planta, que le agregará un toque de frescura. Destacaría su presencia un jarrón en vidrio trasparente.

Ramo de rosas espectacular: La combinación de tres tipos de rosas en diferentes tonalidades hace de este ramo algo verdaderamente maravilloso: la rosa palo (djoema), una más pequeña y pálida (sudocu), y una de coloración fucsia (ensemble) casi carmesí. 

Ramo silvestre con flores de múltiples tonalidades: Este ramo está concebido para trasmitir sabor a campo. En su confección se han utilizado rosas de diversos colores, así como flor de nácar o de cera y verdes selva para agregarle mayor volumen. Para que las rosas tengan más vistosidad, ubícalas en una zona exterior y utiliza la flor de cera y el verde, para añadirle una apariencia más salvaje.

Cualquiera que sea tu elección siempre acertarás al regalar un ramo de flores para hacer llegar un mensaje felicidad o amor.


No hay productos para listar en esta categoría.