Alquiler plantas para eventos

CONDICIONES ALQUILER

Si necesita plantas para un evento de uno a tres días “no hace falta comprarlas” nosotros se las alquilamos. (No planta de flor o flor cortada)

Cuando se realiza el alquiler (solo en Madrid), se abonará el 100 % del valor de la mercancía antes de ser servido; como si fuera compra. Una vez recepcionada la mercancía en nuestras instalaciones y comprobado que están en perfecto estado se procederá a la devolución correspondiente según la modalidad elegida.

MODALIDADES:

1. Si Viveros Shangai (Playgarden s.l) transporta las plantas (llevarlas y traerlas) cargará el 40 % del valor total y la devolución al cliente será del 60 % del total (siempre que la mercancía este en perfecto estado).

2. Si el cliente transporta las plantas, Viveros Shangai (Playgarden s.l.) cargara el 30% y la devolución al cliente será del 70 % del total (siempre que la mercancía este en perfecto estado) para que Viveros Shangai (Playgarden s.l.) transporte la mercancía el valor en compra debe ser superior a 350 €. Las plantas que se devuelven en mal estado se cobrarán en su totalidad.