SI NECESITA ALGÚN PRODUCTO QUE NO ENCUENTRA O FIGURA COMO AGOTADO, LLÁMENOS AL 628839073
Día de la Madre en Viveros Shangai

En promedio, una persona pasa cuarenta horas semanales en la oficina, un lugar generalmente carente de personalidad, decoración y olores agradables. 

Afortunadamente, hoy te traemos el truco para ponerle un toque extra de alegría a tu espacio de trabajo, una hermosa planta ornamental. Después de todo, no puedes escoger pasar menos tiempo en la oficina, pero sí puedes escoger estar rodeado de bellas plantas.

Seguramente ya habrás escuchado que las plantas tienen propiedades purificadoras del aire, proveen un ambiente más favorable reduciendo la fatiga, el estrés, y los síntomas de la gripe, mejoran el ánimo e impulsan la creatividad y la productividad.

Por otro lado, las plantas de interior además de decorativas pueden brindarte deliciosos aromas para ambientar tu espacio de trabajo y ayudar a reducir el cansancio.

Si nunca has tenido una planta, pero deseas aportarle vida a tu oficina con una de ellas, debes inclinarte por plantas que no requieran mucho mantenimiento, así no pasa nada si se te olvida regarlas o las riegas de más.

1. Violeta Africana: La violeta africana es una hermosa planta que florece en exquisitos colores como rosados, amarillos, rojos, y el favorito de todos, un profundo tono de púrpura, que le brinda un toque de color a la oficina. Para brindarle el cuidado que se merece, necesitas colocarla en un lugar con gran luminosidad para que florezca durante todo el año. Será necesario regarla mediante la técnica de infusión, es decir, agregándole agua al plato de la maceta y dejarla remojando por unas horas para luego botarle el exceso de agua.

2. Romero: El romero, aparte de desprender un agradable aroma, presenta una hermosa tonalidad verdosa que alegra cualquier espacio donde se coloque. Además, ayuda a levantar el nivel de ánimo, activar la memoria y purificar de aire. El romero solo exige estar expuesto a la luz solar, pero resguardándolo durante las horas donde el calor es más fuerte y un poco de riego para mantenerlo verde, pero sin ahogarlo.

3. Suculentas: Las suculentas son unas auténticas supervivientes, la planta ideal para los principiantes de la jardinería. Asimismo, su aspecto parecido a una rosa las hace perfectas para colocarlas sobre el escritorio. Ellas aman la luz solar, por ende, necesitan al menos seis horas de luz diarias, esto puede variar según el tipo de suculenta. El riego no debe ser en exceso, es suficiente con una vez al mes y una vez a la semana en verano.

4. Cactus: El cactus es resistente y perfecto para iniciarse en el cuidado de plantas. Además, es muy beneficioso colocarlo cerca del computador en tu oficina, ya que ellos absorben todas las ondeas electromagnéticas que estos emiten. Con base en que esta es una planta característica de desiertos ya conocerás que necesita de muy poca agua para sobrevivir, con regarla una vez al mes es más que suficiente. Igualmente, necesita abundante luz solar, por ende, debes colocarlo cerca de una ventana.

5. Lavanda: La lavanda es muy utilizada por sus propiedades en la aromaterapia, como esencia para perfumes y para la repostería. Con esto queremos decir que el espacio donde la coloques va a oler divino siempre. Sus cuidados son muy simples, necesita sol durante al menos seis horas al día. Su necesidad de agua es muy poca, una vez por la semana será suficiente durante los meses calurosos y una vez cada quince días para los inviernos.

Ahora tu oficina puede lucir colorida, si llevas una linda planta que le dé un toque de naturaleza a la decoración.

Conoce el lirio de agua
Los lirios de agua o también llamados alcatraz, cala o flor del Jarro, son flores de origen africano que abundan en los jardines acuáticos, debido a l...
Tipos de helechos para interiores
Los helechos son una planta vascular sin semilla, esto quiere decir que tienen raíz, hojas y tallo. Es una de las plantas más antiguas remontándose a ...