SI NECESITA ALGÚN PRODUCTO QUE NO ENCUENTRA O FIGURA COMO AGOTADO, LLÁMENOS AL 628839073

El día 14 de febrero de cada año es para muchos, día del amor y la amistad o meramente San Valentín, para otros, solo una festividad con fines comerciales. Sea cual sea tu posición es muy seguro que conozcas esta festividad que tiene su origen desde el siglo III cuando un sacerdote llamado San Valentín de Roma fue martirizado por unir en matrimonio secreto a los enamorados de esa época aun y cuando esto estaba prohibido. 

Pasaron los años y esta fecha fue recordada año tras año, de Germania hasta el Reino Unido y de allí llegó hasta Estados Unidos en el que se comienza a comercializar con esta festividad; específicamente en Massachusetts donde Esther Howland puso en venta unas tarjetas alusivas a esta fecha que las personas podían obsequiar a la persona amada. El éxito fue tal, que al año siguiente otros comercios y librerías copiaron la idea y fueron incorporando otros obsequios como chocolates, rosas, flores, entre otros. Haciendo de esto un gran negocio para esos días.  

Esta celebración es simbólicamente un homenaje al amor en el que se regalan en la mayoría de los casos flores, pues esta es la tradición, es importante saber que regalar flores no se limita netamente a los enamorados, es más, en los últimos años el abanico de posibilidades de regalar flores se ha abierto para todos los casos, solo cambia el color de las flores que será lo que indique la intención de tu regalo. 

Aunque ya varias personas consideran que regalar flores se ha vuelto un cliché, realmente dar rosas rojas y bombones no pasa de moda, pero si lo que buscas es ser original sin salir de lo clásico te damos una lista de flores que puedes regalar junto a una bella tarjeta que explique su significado por si él o ella no lo saben: 

Rosas: es difícil resistirse al encanto de estas hermosas, por ello que, si quieres ser original, da a esa persona especial unas en color diferente como las rosadas que representan la pureza del mas bello amor. 

Tulipanes: son símbolo de alegría y aunque pocos saben, representan la promesa de amor real y duradero. Así que si regalas esta flor estarías diciendo en un simple gesto que eres feliz de haber encontrado el amor en esa persona y además son atractivas y seductoras. 

Gardenias: no tienen nada que envidiar a otras flores ya que son grandes, bellas, aromáticas y de suaves pétalos, además su significado se encierra en el amor puro y delicado. Son ideales si se las regalaras a tu amor secreto.

Orquídeas: son perfectas para aromatizar el hogar, brindar un ambiente de positivismo y tranquilidad. Por ello, si lo que buscas es que esa persona no rechace tu obsequio, éstas son perfectas ya que pocos se resisten a su belleza.

Lily: dan ternura y amor, además sus grandes pétalos emanan un agradable aroma que derretirá los deseos de esa persona amada.

Jazmines: se usan para crear muchos perfumes por su agradable aroma, representan la fidelidad y la lealtad hacia otra persona. 

Lo importante de este día es demostrar a las personas de una forma u otra que son especiales en nuestra vida y es esta una buenísima oportunidad para manifestarlo. 

Ahora si lo que buscas es ser inmune a los flechazos de cupido se ha demostrado científicamente que no arreglarse y usar auricular de bluetooth en publico forman un claro escudo de protección. 

Suerte con lo que quieras lograr.

El Almendro y sus decilicosas Almendras
El Almendro es un árbol originario de Asia Central, su historia está marcada por acontecimientos y mensajes bíblicos. Posee gran cantidad de ramas. Su...
Hibiscus la Flor del Beso
Hibiscus es la denominación asignada a una planta de cuyo género se conocen alrededor de 150 especies. Es conocida también como Hibiscos, aunque su no...