SI NECESITA ALGÚN PRODUCTO QUE NO ENCUENTRA O FIGURA COMO AGOTADO, LLÁMENOS AL 628839073
Día de la Madre en Viveros Shangai

Las orquídeas de color azul se asocian comúnmente a calma, tranquilidad, relajación plena. Regalar orquídeas de tonalidad azul tienen como intención entregar un mensaje de paz y armonía. Visto de esta forma, son ideales para una reconciliación o, como popularmente se dice hacer las paces o limar asperezas con alguien que se haya tenido algún tipo de problema o conflicto. Se diría inclusive también para una reconciliación de parejas.

En lo referente a decoraciones son muy útiles si lo que se pretende es crear un clima relajado, tanto así que se recomienda también en espacios para la meditación y hasta consultorios médicos. En la actualidad, son populares para decorar eventos de negocio, siendo motivo de suma impresión en los invitados y causan una sensación de buena organización y seriedad.


Algunas de las especies azules naturales son poco comunes y muy apreciadas. Ciertas variedades se encuentran en grave peligro de extinción. En su mayoría, no son de azules puro, sino con algo de tonalidad violeta, con ciertos matices más claros y otros más oscuros.

Por otro lado, existen algunas no naturales, sino que han sido manipuladas de alguna forma para que se tornen azules, como por ejemplo tintadas desde el tallo en cierta etapa de su ciclo. Es innegable que muchas son espectacularmente hermosas e impresionantes, tal como lo es el caso de la Phanaelposis royal blue. Esto ha sido causa de controversia entre los admiradores de las orquídeas. Como lo es muchas cosas de las vidas, defensores y detractores.

Tanto las naturales como las no muy naturales son altamente cotizadas hoy día. Unas por ser una rareza y las otras por estar de moda. Sin querer hacer un juicio de valor sobre el tema, la disponibilidad de esta especie es una opción más para los amantes de la decoración con flores y para quienes las cultivan. En todo caso, es importante considerar algunos detalles.


Para cultivar orquídeas en casa, de cualquier género, especie y color, lo que se busca siempre es emular las condiciones que le son favorables a estas plantas en su hábitat. Así pues, en su mayoría, requerirán de mucha luz que no sea de forma directa. Un riego adecuado y suficiente que jamás sea para encharcar. En un espacio un tanto cálido evitando temperaturas por debajo de los 14 grados centígrados. Donde además puedan recibir buena ventilación constante que no sea con vientos bruscos. Todo esto, entre otros detalles concernientes a todas las orquídeas.

Es importante también considerar que estas plantas florecen regularmente a finales del mes de marzo. Los arreglos pueden incluir macetas y cestas tejidas. La tendencia actual es utilizar recipientes y objetos decorativos en cristal, le van muchísimo mejor y son un detalle sumamente fresco y moderno.

El erotismo y la pasión, el significado de Regalar Orquídeas Amarillas
Regalar orquídeas amarillas tienen un significado erótico y pasional, aunque en menor proporción que las rojas. Los conocedores de esta materia le adj...
Regalar Begonias para expresar cordialidad y gentileza
Es una planta de jardín de interiores como de exteriores, originaria de América el Sur, Asia y Africa, pertenece a la familia de las Begoniaceae. ...