Los tulipanes son flores  fascinantes.  Estas florecen en invierno. 
A estos bonitos jarrones se le pueden colocar también hojas para completar el efecto decorativo.
Un bello jarrón de tulipanes se conserva solo un corto periodo de tiempo.
La especie original del tulipán era de un color blanco puro pero desde su introducción en el cultivo común han surgido muchas variedades de diferentes colores. Por ese motivo, por su elegancia y homogeneidad es una flor apreciada en la decoración.
A los tulipanes se les coloca en un jarrón con agua para que los tallos absorban el mismo y mantengan los colores vivos. Es recomendable los jarrones de vidrio.
Estas flores son muy  delicadas y se emplean para dar una nota de color y las mas fuertes para conseguir el volumen del arreglo.
Los tulipanes   simbolizan   el amor ideal.  Entre la gama de colores tenemos: rojos, morados, amarillos y   blancos.   Son los preferidos para hacer arreglos florales y también  plantas en macetas para regalar en jarrones de variados colores. 
Preparación :- 
Con mucho cuidado escogemos los tulipanes para hacer el arreglo con distintos con uno varios tonos, preparamos un ramo y lo colocamos dentro de jarrones o floreros de tamaños acordes a sus tallos.
Los tallos se cortan en la parte más baja para que así puedan absorber mejor el agua. Preferiblemente colocarle agua fría.  
El cambio del agua del jarrón debe ser diario para así mantenerlo fresco.
Si queremos que nuestros tulipanes luzcan espectaculares y conservados debemos seguir estas recomendaciones.   
Plantar Árboles Frutales
Son productores de frutos ricos en vitaminas y minerales necesarios para nuestra salud. Con las frutas abaratamos los costos porque los tenemos a la...
Compra un Kalanchoe para tu hogar
Esta planta crece enredando y entrecruzando sus ramas por lo que se ven muy abundantes en los campos. Proviene de la India, es medicinal, pertenece ...
Deja un comentario

Por favor Inicia Sesión o regístrate para revisar