No hace falta ser ecologista para que a uno le gusten las plantas y las flores, por lo que decorar con plantas no es nada que no se pueda hacer o se vea en casi cualquier rincón del planeta, sin importar que se trate de un pequeño cactus en la mesa del despacho de una oficina o las grandes jardineras y las macetas de flores que aportan colorido a los balcones de algunas capitales y ciudades, con las que en ocasiones se celebran incluso concursos populares a los que acuden una gran cantidad de curiosos atraídos por el ambiente y la alegría que estas especies vegetales le han dado siempre a cualquier lugar.

Incluso se pueden contratar los servicios de decoradores expertos que están especializados en el uso de plantas y flores para dar al lugar un toque de distinción y frescura, contribuyendo además así casi sin quererlo a la purificación del aire y dando alegría a cualquier rincón en el que se pueda colocar una pequeña maceta.

A la hora de decorar con plantas o flores tenemos que analizar muy bien el lugar en el que vamos a colocar algunas de estas, para lo que conviene saber un poco acerca de las necesidades de estas en cuanto a luz y humedad, ya que en el caso de colocar en un rincón oscuro una planta que necesite mucha luz o poner junto a un radiador alguna maceta que no tolere la sequedad en el ambiente lo más seguro es que en poco días veamos como ese ser vivo que no se queja y aportaba algo de verde al lugar se muere por no disponer de los cuidados y la atención necesarios.

Un libro de plantas no está nunca de más y seguro que encontramos alguno que no nos cueste mucho dinero si buscamos alegrar espacios con plantas naturales.

Como automatizar el riego de un Jardin o de un huerto
Muchas veces uno se pregunta ¿Qué puedo hacer para automatizar el riego de mi huerto o de mi jardín?...
5 Plantas medicinales que te ayudarán a perder peso.
En Primavera o verano es cuando nos acordamos de esos kilitos de más, que sumamos en invierno. Aumentar peso es muy fácil pero bajarlo es un poco más ...
Deja un comentario

Por favor Inicia Sesión o regístrate para revisar