SI NECESITA ALGÚN PRODUCTO QUE NO ENCUENTRA O FIGURA COMO AGOTADO, LLÁMENOS AL 628839073
Día de la Madre en Viveros Shangai

Las palmeras son una planta muy valorada en la decoración de interiores. Son exóticos y tropicales, además de ser coloridos. Con sus figuras delgadas y elegantes, pueden crear paisajes naturales en su hogar. Esta selección es a la vez hermosa y ornamental. Encontrarás la palmera de interior ideal para añadir un toque verde y frondoso a cualquier estancia de tu casa.


Un toque de "jungla urbana" 

Las palmeras se pueden utilizar en cualquier estilo decorativo, ya sea industrial, clásico, rústico o tradicional. Se mezclan perfectamente con el entorno y agregan una atmósfera selvática y autenticidad al hogar. También serán el punto focal de toda la selección botánica, debido a su altura como adultos y las plantas colgantes suspendidas de los techos. 

Puede evitar el trastorno por déficit de naturaleza creando una sala de jardín como la de la propuesta. Las palmeras de interior son fáciles de mantener. ¡Es obvio!

Debe recordar que no todas las palmeras se pueden cultivar en interiores. Algunas palmeras pueden alcanzar tamaños grandes, particularmente en la parte superior. No les gusta estar en macetas y necesitan estar afuera a pleno sol. A continuación, se presentan las mejores especies para decorar su hogar.


Kentia («Howea forsteriana»)

Kentia es una de las variedades de cultivo en interior. Es admirado por su elegante belleza y capacidad para dejar caer las hojas arqueadas a medida que crece. Puede tolerar condiciones secas, es tolerante a bajos niveles de luz y no requiere riego. 

Es originaria de Oceanía y Asia. Sin embargo, puede crecer hasta 20 m de altura en su hábitat natural.


La palma licualis, o totuma ('Licuala grandis') 

Otra palmera que es adecuada para interiores de tamaño moderado, la totuma atrae todas las miradas con sus hojas en forma de diamante. En realidad, es una de las palmeras más bellas del mundo. 

Deberá proporcionarle luz, pero no luz solar directa, agua adecuada y, para mantener su salud, también debe limpiar regularmente sus hojas. Basta con limpiar las hojas con un paño húmedo.


La palmera del salón (Chamaedorea Elegans)

La palma de salón es otra opción confiable. Es resistente al frío y se puede cultivar en interior en maceta. Crecerá hasta dos metros. 

Es un árbol tropical que ama la humedad y es originario de México y Guatemala. No es particularmente exigente en la exposición al sol y puede prosperar en áreas soleadas. Son pequeños y delgados, y nacen en grupos con una altura máxima de 2 cm.


Palma de cola de pez ('Caryota urens') 

La inusual terminación de sus hojas es sorprendente en esta típica planta de palma de interior del sudeste asiático. Nos recuerda a una cola de pez, por eso se llama palma o palma de cola de pez. 

Esta es una planta resistente, por lo que en interiores debería recibir mucha luz solar.

Leptospermum es un hermoso arbusto que es fácil de cultivar y tiene mucho color
Leptospermum también se conoce como árbol de té o manuka. Es resistente, atractivo y fácil de cultivar. Vale la pena buscar un agujero en su jardín, y...
8 plantas que llenarán tu jardín de color otoñal y hermosas formas
Estas plantas de exterior traerán color y alegría a su jardín en el otoño si la primavera parece ser el mejor momento. Las tonalidades utilizadas para...