SI NECESITA ALGÚN PRODUCTO QUE NO ENCUENTRA O FIGURA COMO AGOTADO, LLÁMENOS AL 628839073

Debe estar familiarizado con la planta de cinta (también conocida como malamadre o arco de amor). Según un estudio de la NASA, esta planta se puede utilizar como purificador casero. Su belleza y utilidad lo convierten en un imprescindible en casa.


Este artículo le proporcionará una guía de jardinería detallada sobre la cinta de amor, o planta de cinta.


El lazo o cinta de amor purifica el aire en el hogar, es una de sus características más distintivas.


Esta planta perenne también se conoce como malamadre, cinta de amor o planta de cinta. Pertenece a la familia de los lirios. Hay más de 200 especies de esta planta, y se encuentra en la selva tropical del sur de África. Esta planta tiene la mejor reputación por restaurar ambientes dañados por formaldehído y monóxido de carbono en barnices, aerosoles y cosméticos.

La roseta basal da lugar a sus hojas que son largas, estrechas, péndulas y afiladas con una banda blanca. Las flores blancas son diminutas y se pueden trasplantar para convertirse en plantas adultas.

Estas plantas purificarán el aire de tu hogar. Sin embargo, las cintas y los lazos de amor también se pueden utilizar como plantas decorativas. Se pueden colocar en el suelo o como plantas colgantes. Aquí puedes descubrir más plantas colgantes de interior.

Debido a su capacidad para purificar el aire y la facilidad con la que se puede cuidar, esta planta es una opción popular para la decoración de interiores. Ayuda a embellecer un espacio y mejora el entorno.


Clima para el arco de amor de las plantas

Aunque son permisivos en la mayoría de los aspectos del cuidado, las especies de Chlorophytum comosum no pueden soportar el frío o las heladas. Es por eso por lo que el cultivo en interiores es tan común para ellos. Por debajo de 7 oC, la planta puede verse gravemente afectada y podría morir.

Puede desarrollar calor de hasta 27 ° C y puede requerir cuidados adicionales, como regar con frecuencia o rociar sus hojas.


La ubicación de la planta de cinta y la luz

Esta planta prospera en condiciones de suave a semisombra. En interiores, la planta prosperará en habitaciones bien iluminadas, pero no directamente expuesta a los rayos del sol. No es una buena idea que se coloque en habitaciones que tengan dispositivos de aire acondicionado como calentadores o aires acondicionados. Estos dispositivos pueden drenar la humedad del espacio y hacer que se vuelva más sensible a los cambios repentinos en el entorno circundante.

Basta con encontrar una zona al aire libre que no tenga luz solar intensa. Estos son lugares ideales para la semisombra, que proporcionan los rayos del sol con la máxima intensidad.


Plantas de cinta de riego

Cuando se trata de cuándo regar las cintas, lo principal a recordar es mantener la humedad a un nivel constante. Esto no debe confundirse con anegamiento o ahogamiento de las cintas, que siempre pueden ser perjudiciales para la mayoría de las especies.

En los meses cálidos, necesitará 2 riegos por semana. Sin embargo, esto no es necesario para anar las raíces tuberosas que tienen la capacidad de almacenar agua bien. En los meses más fríos, solo necesitará 1 o 2 riegos por semana.


El sustrato y el fertilizante son necesarios para la conexión amorosa

Es por eso por lo que la cinta no es demasiado exigente. Para evitar el anegamiento durante el riego, es suficiente proporcionar un buen sustrato de drenaje. Sin embargo, si prepara una mezcla de fibra de coco, turba y vermiculita, esto aprovechará al máximo las condiciones.

El fertilizante para la cinta no es necesario todos los años. Sin embargo, si desea que su planta sea lo más saludable y fuerte posible, agregue humus de gusano a su sustrato. Repita este proceso cada 15 días durante los meses más cálidos.


Cintas para la reproducción de plantas

Estas plantas se pueden reproducir más rápida y fácilmente a través de su descendencia. Solo necesitaremos plantar la descendencia de los tallos blancos que se produjeron para entender cómo los lazos de amor se reproducen asexualmente. Deben eliminarse si no tenemos la intención de reproducir la planta.

Coloque al niño en un recipiente pequeño junto a la madre. Una vez que haya echado raíces, corta el tallo que lo conecta a él.

Kalanchoe: Cuidados y para qué sirve
Kalanchoe se puede describir como un grupo de plantas que incluye más de 125 especies de plantas. Esto permite el descubrimiento de variedades muy esp...
Magnífica Medinilla: cuidados y características
Aunque la medinilla no es muy conocida, tiene una imagen notable. Destaca por sus hojas de color verde vivo y sus impresionantes inflorescencias de un...