SI NECESITA ALGÚN PRODUCTO QUE NO ENCUENTRA O FIGURA COMO AGOTADO, LLÁMENOS AL 628839073

Si tiene mascotas o niños pequeños, es posible que se pregunte qué plantas de interior son venenosas. Hay varios ejemplos, incluyendo lirios de Calla, Azalea y orquídea polilla. Todas estas plantas son inofensivas para la mayoría de las personas, pero aun así es mejor evitarlas las personas con niños pequeños. Las orquídeas Azalea y Moth no son venenosas para los humanos y son una buena opción para las personas que desean agregar un toque de color a sus habitaciones.


Lirios de Calla

Si te estás preguntando si los lirios de Calla son venenosos para las plantas de interior, no estás solo. De hecho, esta especie ni siquiera es segura para mascotas que deambulan libremente o niños pequeños. Asegúrese de plantar su calla lily en algún lugar donde no sea dañado por sus hijos o mascotas. Y aunque estas plantas son increíblemente hermosas, también son susceptibles a una variedad de enfermedades y plagas. Debe tener especial cuidado con el cuidado del lirio de calla, ya que muchas de estas enfermedades pueden dañar su preciosa flor. Puede causar daños a sus plantas por el exceso de riego, demasiada humedad y mal suelo.

Si crees que podrías haber ingerido accidentalmente un bulbo de lirio de calla, no entres en pánico. Hay algunas maneras de tratar la intoxicación por lirio de calla. Primero, limpie su boca. Si es posible, lávese la boca con agua. Luego, lave bien el área afectada durante 15 a 20 minutos. Si no puede encontrar un lirio de calla venenoso, consulte a un veterinario.

También puede hacer que un lirio de calla florezca a partir de semillas. Si desea ver una flor de calla antes de comprarla, plántela en la primavera. Después de unos meses, debería producir su primera floración. Sin embargo, puede tardar hasta tres años en alcanzar la floración completa. Sin embargo, debe saber que el lirio de calla es susceptible a enfermedades y plagas. Esto se debe al hecho de que es vulnerable durante la etapa de inactividad.

Si no desea comprar un nuevo lirio de calla cada año, asegúrese de almacenarlo correctamente. Después de cortar el follaje, deje la planta en un lugar fresco y seco durante cuatro a siete días. También puede guardarlo en su sótano o garaje. La única advertencia es que no es seguro guardarlo en el refrigerador, por lo que debe tener cuidado al almacenarlo allí.

Las flores de los lirios de calla son increíblemente hermosas. Pero la verdad es que en realidad son bastante tóxicos para las mascotas. De hecho, la savia de los lirios de calla puede causar irritación estomacal severa e incluso vómitos. Por lo tanto, es mejor almacenarlos en lugares altos y fuera del alcance de las mascotas. También debe mantenerlos alejados de las ventanas. ¡No querrás arriesgarte a que la planta se incendie!

La ingestión de lirios de calla puede causar náuseas, vómitos y diarrea. Peor aún, el ácido oxálico en los pétalos de los lirios de calla puede irritar su tracto gastrointestinal. Incluso si no eres alérgico a los lirios de calla, es seguro mantenerlos en interiores con fines de decoración. Si no está seguro de si los lirios de calla son venenosos o no, no dude en echar un vistazo a su tienda de mascotas local.


Calathea

Si tiene un hijo o le preocupa su seguridad, debe mover su Calathea fuera del alcance de los niños pequeños. Puede envolver la olla en alambre de pollo o cubrirla con una tapa de vidrio. A pesar de su nombre, Calathea no es venenosa para los gatos, por lo que puede mantenerla de forma segura en su hogar. Sin embargo, los niños pequeños pueden entrar accidentalmente en la olla y dañarla.

Para protegerse a sí mismo y a su familia, considere comprar una de las muchas variedades de Calathea. Esta planta es muy similar a Dieffenbachia y tiene los mismos requisitos de luz y estética. Prefiere la luz indirecta y crece para tener aproximadamente la misma altura que la primera. Su follaje es abigarrado y parece que está hecho de plumas. Pero a diferencia de Dieffenbachia, Calathea no es tóxica para las personas y las mascotas.

Mantenga el nivel de humedad en su hogar a 65-85 grados. Calathea es muy sensible a la sequedad y eventualmente se volverá marrón si el suelo está demasiado seco. Riégalo con frecuencia, pero evita el exceso de riego, ya que la planta puede sufrir quemaduras en la raíz y exceso de riego. También necesita altos niveles de humedad. Si tiene un niño pequeño en su casa, considere comprar un recipiente con un sistema de control de humedad.

Otra especie popular de calathea es la Pinstripe Calathea, que tiene hojas de color negro púrpura. Estas calatheas se consideran aptas para mascotas y también se consideran una planta de interior muy duradera. Puede vivir entre 10 y 30 años en interiores con el cuidado adecuado. Además de ser atractivos y hermosos, también son fáciles de cuidar. Lo mejor de Calathea es que es fácil de cuidar. Solo asegúrate de regarlo una vez a la semana.

Calathea no es una planta de interior venenosa para las mascotas, pero no es para principiantes. Esta planta tropical no libera ninguna sustancia tóxica que tu gato pueda ingerir. Si lo cuidas bien, las plantas de calathea prosperarán en tu hogar. Además, a diferencia de otras plantas, estas plantas no son tóxicas para gatos o perros. Los gatos, los perros y los caballos no lo dañarán. Pero si te preocupa que tu gato se meta en él, Calathea no es para ti.

Si te preocupa que tu gato pueda entrar en tu planta, prueba la planta de serpiente de cascabel en su lugar. Esta planta con poca luz produce flores de color amarillo brillante a fines de la primavera y crece hasta 30 pulgadas. También son muy fáciles de cuidar. Si no está seguro, incluso puede probar el sistema de filtración de agua o un filtro de agua en un recipiente abierto. Solo asegúrese de elegir el tipo de suelo correcto para su Calathea.

Una buena manera de mantener a Calathea fuera del alcance de los niños y las mascotas es ponerla en una habitación que esté fuera del alcance. Otra opción es regalarlo o colocarlo en un área cerrada. Debido a que las plantas absorben toxinas, es importante mantenerlo alejado de los niños y las mascotas. En caso de duda, use una planta libre de veneno. Si lo hace, será una adición bienvenida a su hogar.


Azalea

La azalea es una planta ornamental popular en muchos hogares. Si bien algunas personas no tienen idea de que esta planta es venenosa, muchos niños son confundidos con madreselva, y pueden ingerir el néctar de la planta. En algunos casos, la planta incluso causará un caso leve de envenenamiento: irritación de la boca, náuseas y vómitos. Si sospecha que su hijo ha sido envenenado por esta planta, debe comunicarse con el Control de Envenenamiento de inmediato. Si los síntomas son leves, el animal se recuperará, pero debe llevarlo con usted a un veterinario. Si tiene una mascota, se recomienda mantener la planta fuera del alcance de los animales pequeños, incluidos los niños.

Si está pensando en cultivar azaleas en su hogar, asegúrese de seguir algunas pautas básicas. En primer lugar, debe evitar nebulizar sus plantas. Nebulizar sus plantas es muy dañino, ya que puede conducir a infecciones por hongos. Las azaleas necesitan una cantidad moderada de humedad para crecer bien. Sin embargo, puede crear un ambiente húmedo mediante el uso de bandejas de guijarros. Estas bandejas están llenas de agua y contienen pequeños guijarros que se evaporan gradualmente, proporcionando humedad sin dañar su planta. Asegúrese de refrescar las bandejas de guijarros diariamente y evite colocar las bandejas cerca de las rejillas de ventilación o radiadores del aire acondicionado.

Las toxinas de la planta de azalea se descomponen en el sistema digestivo. Sin embargo, si su mascota ingiere la planta, su veterinario puede proporcionarle carbón activado para absorber las toxinas del tracto digestivo. Su mascota también puede requerir líquidos intravenosos para mantener la salud cardiovascular y medicamentos para las convulsiones. Las azaleas no son peligrosas para perros o gatos cuando se mantienen en interiores.

Este arbusto con flores contiene una neurotoxina llamada grayanotoxina. Esta toxina interrumpe el funcionamiento normal del corazón y los músculos esqueléticos. También inhibe la actividad nerviosa, causando ritmos cardíacos anormales y convulsiones. Si sospecha que su mascota ha comido una azalea, llame a su veterinario de inmediato. Los síntomas de la intoxicación por azalea son similares a los experimentados por las personas que han sido picadas por una abeja.

Las azaleas son similares a los rododendros, que son venenosos. El mismo componente tóxico en las azaleas se puede encontrar en la miel producida por las abejas que se alimentan de ellas. Turquía, por ejemplo, ha experimentado varios casos de envenenamiento debido a la presencia de azaleas en la zona. Los apicultores a pequeña escala pueden producir por error miel venenosa a partir de azaleas. Sin embargo, algunas personas consumen intencionalmente esta miel venenosa, creyendo que ayudará a curar dolencias.

La planta es muy apreciada por su resistencia y profusión de flores. Hay más de 250 especies de azalea, arbustos de hoja perenne y caducifolia, y los colores van desde pasteles suaves hasta tonos joya vibrantes. Las azaleas son resistentes y requieren una zona de resistencia de 7 a nueve. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas especies son altamente tóxicas para los humanos y las mascotas. La sustancia tóxica son las grayanotoxinas, y todas las partes de una azalea son venenosas para los humanos.

¿Qué plantas de interior se pueden plantar juntas?
Tendrás muchas opciones cuando se trata de qué plantas de interior puedes plantar juntas, pero aquí hay algunas sugerencias para compañeros comunes. L...
Rosa Chinensis, las rosas silvestres más valoradas
Rosa chinensis también es conocida como rosa china, rosa de té, o por su aroma único. Es una especie silvestre de Rosa, un género Rosa, que es nativo ...