SI NECESITA ALGÚN PRODUCTO QUE NO ENCUENTRA O FIGURA COMO AGOTADO, LLÁMENOS AL 628839073

¿Qué plantas de interior puedo poner en el agua? Pothos, Dumbcane, Lucky bamboo y chinese evergreens son buenas opciones. Además de estos, hay otras variedades populares, incluyendo palmeras y bambúes. Siga leyendo para obtener consejos sobre el riego de plantas y más. Además, no olvide fertilizar los fertilizantes solubles en agua para darle a su planta un comienzo saludable. Te alegrarás de haberlo hecho.


Pothos

Para cultivar una planta de interior pothos, necesitará algunos materiales simples. Necesitará agua limpia, una pequeña cantidad de fertilizante y una fuente de luz indirecta brillante. Pothos prefiere un rango de temperatura de 21ºC a 32ºC. También es una buena idea usar un jarrón de color más oscuro para minimizar la luz solar directa. Además, recuerde cambiar regularmente el agua para evitar el agua estancada.

El suelo para pothos debe mantenerse bastante seco entre riegos para evitar la pudrición de la raíz. Debe regar la planta cuando el suelo se seque a media pulgada por debajo de la superficie. Riegue bien, asegurándose de que el cepellón reciba suficiente agua. No deje que el agua se asiente demasiado tiempo, ya que podría hacer que las hojas se marchiten. También debes mantener las plantas de interior pothos en luz indirecta, ya que responderá mejor a esa luz.

Las plantas de Pothos se pueden cultivar en agua si están enraizadas a partir de esquejes. Para cultivar una planta de interior pothos en agua, asegúrese de elegir una planta saludable con hojas que no sean marrones y tres nodos. También querrás eliminar las hojas debajo del nodo para que no se ahoguen bajo el agua o asfixien nuevas raíces. También querrá verificar si hay protuberancias marrones en el corte, ya que son raíces aéreas.

Durante los primeros siete a catorce días después del corte, coloque el corte en un jarrón lleno de agua limpia. Puede colocar los esquejes en el suelo cuando las raíces hayan crecido hasta una pulgada o dos. Durante los segundos siete a catorce días, surgirán nuevas raíces de los nodos de la planta. Después de unos siete a catorce días, puede trasplantar su corte de pothos al suelo. Para cuando hayan crecido a media pulgada, estarán listos para trasplantarse al suelo.


Bambú de la suerte

Para que tu bambú de la suerte se vea lo mejor posible, debes ponerlo en un recipiente lleno de agua. El agua debe estar a un nivel constante, pero no mojada. A la planta no le gusta estar cerca de un respiradero, así que asegúrese de mantener el nivel de agua constante. Al bambú de la suerte también le gusta el agua destilada o filtrada. El fluoruro puede hacer que las puntas de las hojas se vuelvan marrones. Sin embargo, puede darle a su bambú de la suerte un cambio de agua semanal si está en una olla.

Para evitar que su bambú de la suerte sufra de algas, debe alimentarlo regularmente. Puede usar agua diluida de un acuario de peces o alimentos vegetales para plantas de interior. También es recomendable fertilizarlo una vez al mes. Si nota una mancha marrón en las hojas, esto indica que la planta ha sido sobrealimentada o ha estado expuesta a demasiada agua. La mejor manera de prevenir este problema es usar agua destilada o filtrada.

Para plantar una planta de interior de Lucky Bamboo, córtela en los dos nodos superiores del tallo, la parte elevada del tallo. Una vez que haya cortado el tallo, colóquelo en un tazón de agua destilada. Manténgalo en un lugar sombreado durante un par de meses. El brote crecerá raíces. Eventualmente, puede replantar el tallo en la misma maceta que el bambú principal.

También puede colocar una planta de interior de bambú de la suerte en una maceta o recipiente en maceta. Deberá quitar todo el embalaje del bambú de la suerte y luego colocarlo en una habitación cálida con luz solar indirecta. El bambú de la suerte requiere agua para cubrir las raíces. El rango de temperatura ideal es de 65-95degF (18-35degC). Después de los primeros meses, puede darle una alimentación semanal de fertilizante líquido para plantas de interior. Después de eso, debe volver a plantarlo si las raíces crecen fuera del recipiente.


Dumbcane

Las plantas de dumbcane, también conocidas como dieffenbachias, son una planta de interior fácil de cuidar. Estas plantas tropicales crecen mucho más rápido que otros tipos de plantas de interior y pueden tolerar un poco de secado del suelo. A diferencia de otras plantas, se pueden dividir o podar para mantener su forma atractiva. Están disponibles en una variedad de colores y cultivares. Siga leyendo para conocer algunas de las cosas que debe saber antes de comprarlas.

Las plantas de interior dumbcane se pueden poner en agua para mantenerlas hidratadas y saludables. No crecerán tan rápido si no les brinda el cuidado adecuado. Los dumbcanes crecen bien con luz indirecta y necesitan un alto nivel de humedad. Debes regarlos regularmente cuando el suelo se seque hasta la parte superior. Pueden crecer hasta cuatro pies de alto y dos pies de ancho. Para cuidar tu planta, sigue estos consejos:

  • Las plantas de interior dumbcane se pueden poner en el agua. Aunque requieren mucha humedad, también pueden tolerar un largo período de negligencia sin volverse insalubres. Si no riegas tus plantas de caña tontas regularmente, desarrollarán una textura gomosa. Son capaces de crecer en casi cualquier mezcla de suelo, aunque su mezcla de suelo preferida es tierra para macetas uno a uno y perlita.
  • Para mantener los bastones tontos sanos y vibrantes, asegúrese de evitar regarlos en exceso. La falta de agua hará que las hojas se caigan. Mantener la temperatura a 60 grados es la temperatura mínima para los bastones tontos sanos. Ten en cuenta que necesitan agua para vivir. Si los riegas en exceso, corres el riesgo de que mueran. Puede tratar fácilmente los síntomas de esta enfermedad reduciendo el horario de riego.


Hojas perennes chinas

El riego de sus árboles de hoja perenne chinos debe hacerse cuando las 1-2 pulgadas superiores de suelo se sienten secas. Los árboles de hoja perenne chinos requieren agua cada 5 a 10 días, dependiendo de los niveles de luz y calor. Para determinar con qué frecuencia regar su hoja perenne china, rasque la superficie del suelo y vea si la parte superior se siente seca. Si es así, riega hasta que el agua drene. Para obtener los mejores resultados, riegue su planta hasta que tenga una sensación seca y desmenuzable.

Puedes comprar una variedad de hojas perennes chinas. Aglaonema Silver Queen es un híbrido temprano que tiene hojas en forma de lanza de color verde plateado y es ideal para plantar plantas de piso alto. Esta planta es fácil de cuidar y durará años. Los árboles de hoja perenne chinos no son adecuados para regar cuando son jóvenes, pero puede eliminar el suelo y replantar cuando se hacen más grandes.

Cuando cultives hojas perennes chinas, asegúrate de usar un fertilizante para plantas que se diluya a la mitad de su fuerza. Use un fertilizante equilibrado para plantas de interior y aplíquelo una vez en primavera y nuevamente en el verano. Es posible que desee repetir la aplicación de fertilizante si nota algún daño o la planta se debilitará. Debe rotar Aglaonemas 90 grados cada semana más o menos para obtener mejores resultados.

Otra gran cosa acerca de los árboles de hoja perenne chinos es su capacidad para tolerar condiciones húmedas y secas. No son de rápido crecimiento, por lo que es importante trasplantarlos cuando sus raíces comiencen a atravesar los orificios de drenaje. Debe elegir una maceta que sea de tres a cuatro pulgadas más ancha que su olla actual y unas pocas pulgadas más profundas. Después de trasplantar su planta, asegúrese de regarla bien y mantenerla húmeda durante al menos dos semanas.


Hiedra inglesa

Lo más importante a recordar al plantar una planta de interior de hiedra inglesa es que necesita un suelo para macetas de buena calidad, preferiblemente uno con alta capacidad de retención de agua. Incluso puede colocarlo en guijarros empapados en agua si no está seguro de qué tipo de suelo usar. Mantenga el suelo húmedo, pero no empapado durante las primeras dos semanas. Cuando esté completamente desarrollado, puede agregar agua a la mezcla para macetas según sea necesario.

Si desea tener varias plantas, puede dividir los tallos de hiedra en secciones de aproximadamente seis a ocho pulgadas de largo. Querrá evitar recortar los tallos que tienen nodos, ya que no se rootearán tan bien. Una vez que los tallos se cortan en trozos de dos a tres pulgadas de largo, puede ponerlos en agua. Las plántulas resultantes se convertirán en plantas grandes.

Si desea cultivar hiedra inglesa como planta de interior, asegúrese de darle el agua adecuada. Es importante no regarlo en exceso, ya que esto puede causar podredumbre de la raíz. El exceso de agua crea un ambiente húmedo que es propicio para el crecimiento de hongos. Demasiada luz también puede matar a tu planta. Para evitar que muera, colóquelo cerca de otras plantas de interior o una bandeja de agua y piedras.

Durante el invierno, el sol estará bajo en el cielo durante el día, reduciendo su sensibilidad a la luz solar directa. Sin embargo, si puede colocarlo cerca de una ventana o en un área soleada, funcionará bien. Solo asegúrese de que la ubicación de la planta sea lo suficientemente brillante. Vigile su crecimiento y use un recipiente de vidrio transparente. La humedad en una habitación puede hacer que se desarrollen patógenos, causando podredumbre de la raíz y mancha bacteriana de la hoja.

¿Qué pasó con mis plantas durante las vacaciones? Cómo recuperarlas después de las vacaciones
Llegarás a tu casa después de regresar de vacaciones con la ilusión de ver tus plantas (y, si no lo estás, la tristeza de volver al trabajo). Además, ...
¿Qué plantas de interior purifican el aire?
Si te estás preguntando qué plantas de interior purifican el aire, no estás solo. Muchas personas experimentan beneficios para la salud de estas plant...