SI NECESITA ALGÚN PRODUCTO QUE NO ENCUENTRA O FIGURA COMO AGOTADO, LLÁMENOS AL 628839073

Si hay un evento que agrada mucho a las personas es la llegada o nacimiento de un bebé, lo que es un buen motivo para celebrar, y para que ese momento sea grandioso se requiere un formidable decorado, como los que puedes encontrar a continuación.

Socializa con la naturaleza en la celebración del nacimiento

No hay nada más natural que la venida de un niño, por ello el decorado de la estancia donde se encuentre ha de ser en correspondencia con la naturaleza, de manera que si dispones de un espacio abierto para el festejo sería grandioso, donde la brisa choque con los presentes, donde haya árboles.

Decorando el lugar del festejo

El decorado del lugar ha de ser con adornos naturales. Hoy en día, llevar la naturaleza a los entornos no es tan complejo, pues los adornos con plantas son de gran utilidad en ocasiones como el nacimiento de un niño. Los detalles deben ser cuidados en extremo, prescindiendo de flores que desprendan mucho olor o que pudieran resultar alérgicas para el recién nacido. 

Por ejemplo, para un arreglo usa alguna planta hermosa que simbolice amor y alegría, por cuanto eso representan los niños. La azalea blanca o roja es una excelente opción, ya que quiere decir “Alegría del amor”. Se debe colocar en una maceta muy decorativa. 

También la planta de Jacinto tiene una forma singular por lo que llama poderosamente la atención, de manera que igualmente puedes decorar utilizando un Jacinto en una maceta bien decorada.

Para el decorado de las mesas puedes usar un jarrón con astromelias o “lirio del Perú” en dos tonalidades, lo que constituiría un centro de mesa fantástico, o también sirve un jarrón de lilium rosas que se verá igual de elegante. Es recomendable no utilizar demasiados colores para el resto del decorado, en vista de que cuando se decora con plantas y se abunda en colores, su color tiende perderse. Los manteles de las mesas deben ser de color blanco, y los jarrones transparentes preferiblemente de cristal.

Las plantas no solamente deben ir en los centros de mesa, pues igualmente, se pueden disponer de otros espacios para ubicarlas. De esta manera, el recinto donde se celebrará la llegada del nuevo miembro de la familia, estará colmado de naturaleza y se respirará felicidad. 

Regalar flores por un nacimiento

La venida de un bebé al hogar es un hecho de mucha significación y trascendencia. Por ello un regalo para esta ocasión debe tener mucho significado. Un ramo de flores es definitivamente un obsequio hermoso, aromático, de mucho agrado, que simboliza la vida, la alegría, el bienestar, la luz. Manifiesta un gran afecto hacia la familia y su nuevo miembro.

Lo ideal es brindar un presente hermoso, sin excederse en la ornamentación, y con un tiempo aceptable de duración. Existe una extensa gama de combinaciones florales para esta ocasión, como crisantemos y claveles, arreglos de girasoles y tulipanes, rosas blancas alternadas con liliums rosas; asimismo, se puede confeccionar un canastillo de gerberas o un arreglo de Tillandsias.

El huerto urbano y sus ventajas
Los huertos urbanos o domésticos, como también se les conoce, son cultivos situados en pequeños espacios de tierra, terrazas, o jardines de las ciudad...
Clásicos arreglos florales para bautizos
Este sacramento de la iglesia donde los protagonistas son los niños, es propicio para obsequiar artículos útiles que le sirven en sus primeros días, c...