SI NECESITA ALGÚN PRODUCTO QUE NO ENCUENTRA O FIGURA COMO AGOTADO, LLÁMENOS AL 628839073

Es posible que a estas plantas ornamentales de color rojo brillante, las podrías haber confundido fácilmente con plantas artificiales. El Anthurium es una planta resistente y duradera que no requiere muchos cuidados. Es cierto, sin embargo, que puede ser susceptible a ciertas enfermedades y plagas si no le da a su Anthurium el cuidado adecuado. El siguiente cuidado para el Anthurium asegurará que su planta esté lo más saludable posible.


Cuidados básicos para el Anthurium

Temperatura: El Anthurium debe mantener una temperatura entre 15 y 29oC en espacios húmedos. No debe estar sujeto a ningún cambio ambiental significativo que pueda afectar su rendimiento.

Iluminación: Estos ejemplares necesitan una buena iluminación. Sin embargo, no deben dejarse a la luz solar directa durante demasiado tiempo, ya que sus flores y hojas podrían secarse. El medio ambiente es esencial para un correcto desarrollo y mantenimiento. Esto significa que la planta debe estar en un ambiente de alta humedad.

Riego: La planta debe regarse regularmente. Esto se puede hacer dándole un riego cada dos semanas en invierno, o tres veces por semana en primavera y verano. Lo más importante que debe hacer es mantener las hojas y flores de la planta húmedas rociando agua tibia (y no cal) con la frecuencia que sea necesaria.

Limpieza: El color brillante y vivo de esta planta es lo que la hace tan atractiva. Para mantener el color vibrante y vívido, debe limpiar las hojas regularmente. El polvo que se acumula en las hojas también puede dificultar el paso de la luz. Use una solución jabonosa para limpiar las hojas.

Cuidados de los rododendros
Aunque menos conocido, el rododendro es un arbusto icónico entre los jardineros. Sus hermosas flores y resistencia lo convierten en una opción popular...
Cuidados del Viburnum Tinus
Viburnum Tinus se puede encontrar en la naturaleza en la Península Ibérica. Este arbusto es muy resistente y puede ser cultivado tanto por principiant...