SI NECESITA ALGÚN PRODUCTO QUE NO ENCUENTRA O FIGURA COMO AGOTADO, LLÁMENOS AL 628839073
Día de la Madre en Viveros Shangai

En las sociedades se ha hecho costumbre expresar los sentimientos con flores, le aportan el toque distinguido a cualquier ocasión, y es que definitivamente son la expresión de la belleza, presentan figuras singulares, colores llamativos, agradables texturas y perfumes encantadores. 

Las flores llenan nuestros hogares de frescura y alegría, y hacen una combinación perfecta con nuestros decorados. Les dan vida a nuestros rincones, bien sean naturales o artificiales.

¿Qué dicen el color de las flores?

Considerarlas como un simple objeto de decoración y seleccionarlas sólo por su apariencia superficial, es costumbre en algunas personas, no obstante, para otras, cada flor es un universo de vida y significados, sobre todo por sus tonalidades. Veamos a continuación lo que nos trasmiten sus hermosos colores.

Rojo. Siempre se ha asociado el color rojo con la pasión, pues en las flores no es diferente. Una flor con esta tonalidad despierta la atención y el ánimo, e inspira la pasión. Siendo el más estimulante de los colores, en la flor puede significar emoción y pasión despierta.

Amarillo. Se trata de un color radiante, alegre que despierta la memoria. Es la tonalidad del sol y del verano. Las flores de esta coloración pueden subir el ánimo cuando se está triste. Es el color de la luz, trasmite satisfacción y gozo.

Azul. Es un color de frescura y relajación. Es el color del cielo y del mar, por lo que trasmite inmensidad, pero también reserva. En una flor puede manifestar confianza, amistad, afecto, amor, fidelidad y armonía.

Rosado. Se trata del color femenino por excelencia, alivia los nervios, por lo que los regalos con este color son muy apropiados para personas que sufren de los nervios. Refleja sentimiento ingenuidad, bondad y ternura.

Púrpura. El violeta es un color del drama, lujoso y poco utilizado. Lo llevan más que todo abogados, eclesiásticos y psiquiatras. Significa autocontrol, decoro, tranquilidad, paz, aristocracia, pero asimismo se puede interpretar como o artimaña.

Blanco. Es un símbolo de pureza, se relaciona con limpieza y tiempos por venir. Manifiesta ingenuidad, niñez, tranquilidad, equilibrio total, sosiego y armonía. Para otras sociedades, como la oriental significa fallecimiento. 

Seguidamente se presentan algunos de los ramos de flores más emblemáticos que puedes comprar.

Bouquet de francesillas y tulipanes

Las francesillas que poseen flores carnosas y de buen volumen, armonizan perfectamente con tulipanes que son de flores estilizadas. El ramillete lo puedes complementar con ramas verdes, que le agregará más frescor y elegancia. Como soporte puedes colocar el bouquet en un jarrón transparente. 

Finos ramos con dalias y calas

Para unir estos dos arreglos femeninos y románticos como distinguidos se ha escogido el color rosa. Un arreglo más voluminoso realizado con dalias de atractivas flores, y uno más pequeño compuesto con calas de color rosa. 

Espectacular ramo de rosas

Se puede componer un centro con la combinación de tres clases de rosas: una rosa pequeña de color rosado pálido, otra en rosa palo, y una tercera en rosado fucsia. La tonalidad verde la proporcionan las mismas hojas de las rosas.

Atractivo ramo de gerberas

Se trata de unas voluminosas flores fucsia, las cuales dominan este ramo que se complementa con flores de hinojo, paniculata, flor de ajo y francesillas. Para componer este ramillete se colocó inicialmente el verde que lo aportó las hojas de eucalipto, las cuales se dispusieron por el perímetro del jarrón. 


Principales técnicas de bonsái para lograr un atractivo árbol miniatura
Conseguir que la planta conserve sus características de forma y tamaño, en cuanto a sus correspondientes elementos y, por supuesto, que se mantenga sa...
Atrévete con un Crotón Excellent
Las plantas permiten a nuestros hogares tener ese toque natural y hasta vivaz, ya que genera un ambiente muchas veces descrito como cálido, que es de ...