•  4 orquidea 2 vara vaso cristal

4 orquidea 2 vara vaso cristal

  • CENTRO ORQUIDEA
  • En Stock

Opciones Disponibles

  • Precio: 95.00€

  • Sin Iva: 86.36€

Estas orquídeas son flores muy atractivas, elegantes   y originales que se conocen del genero phalaenopsis. Llamadas también orquídeas mariposa por su semejanza a las alas de estos insectos lepidópteros. Naturales de Malasia, Filipinas, Indonesia y Vietnan. 

Se caracterizan porque se desarrollan en lugares naturales como bosques y selvas, en las partes altas de los árboles, ramas o troncos en donde se fijan con sus largas y fuertes raíces de las cortezas. La altura las beneficia del aire húmedo, alimentos y luz aunque la frondosidad de los arboles las protege de los rayos solares directos y les da sombra. Estas plantas alcanzan una altura de hasta 12 mts.

El tallo de la flor emerge del centro de las mismas hojas. Las hojas son gruesas, anchas y largas, de color verde intenso brillante, de 6 hasta más o menos 10 hojas.

Un solo tallo puede poseer variedad de flores en diferentes ciclos de floración. Previo a la floración surgen 2 varas delgadas y largas con nudos de donde        a través de las yemas brotan las flores. Las flores son de colores variados pueden ser blancas, rosas y moradas. Florecen en cualquier época del año. 

Temperatura diurna ideal está entre 21ªC a 27ªC.

No requieren de cuidados especiales son muy fáciles de mantener, la orquídea morada es una preciosa flor en cuanto a su forma y color, muy vistosa, de larga duración y que se adapta a todos los ambientes interiores. El lugar predilecto es una ventana para que reciba el sol mañanero o el de la tarde pero cuidando las horas en que el sol es muy fuerte y de las corrientes de aire. Requieren de buena iluminación, ventilación y en semi sombra.

La tierra de la maceta debe mantener húmeda solo la superficie y con buen  drenaje  para evitar que cuando se riegue  se empoce el agua y dañe las raíces, además  cuidar no  mojar el centro de las hojas porque se puede podrir. El riego se hace una vez a la semana en horas de la mañana con agua filtrada o agua de lluvia nunca con agua del grifo. 

El abono para orquídeas se diluye en el agua para el riego y se le aplica cada 15 días.

Las orquídeas moradas 2 varas representan la paz, la serenidad y la calma. 

Este arreglo de 4 orquídeas 2 varas en vaso de cristal son muy sugestivas y elegantes y se utilizan para dar una nota de color en cualquier ambiente

No hay opiniones para este producto.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: comprar orquídeas, orquideas, orquideas en vaso, vara, cristal, día, madre