• Acebo Variegata 120

Acebo Variegata 120

  • Acebo variegata
  • En Stock
  • Precio: 68.85€

  • Sin Iva: 62.59€

Acebo Variegata


Medidas Aproximadas: Altura 1.00 - 1.20M - Anchura: 0.45 - 0.55M

Les gusta terreno rico en materia organica de caracter ácido. Exposición sombra o semisombra. Mantener el suelo humedo pero no encharcado.

El Acebo Variegata, cuyo nombre científico es Ilex Aquifolium, es un arbusto mediano que puede alcanzar entre 6 y 15 metros de alto, es muy bonito y altamente demandado a niveles que han llevado a muchos países a protegerlos y limitar su explotación mediante la tala. Puede vivir muchos años, tanto que se afirma que podría llegar a unos 500 años, pero normalmente alcanzan la edad de 100 años. 

El porte de este árbol es de forma de pirámide y se inicia muy desde abajo. Su tronco es esbelto y bastante recto con gran cantidad de ramificaciones hacia donde se exponen sus magníficas hojas bicolor de verde intenso y amarillo, con bordes puntiagudos espinosos, así como también sus hermosísimos, atractivos y muy peligrosos frutos rojos. Éstos, son de mucho cuidado y debe evitarse su ingestión porque pueden provocar vómitos de forma excesiva, en algunas variedades son extremadamente tóxicos. Considérese plenamente lo anteriormente dicho muy a pesar de que en algunas consultas web le puedan afirmar sobre supuestos beneficios.



 

No hay opiniones para este producto.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Productos Relacionados

Etiquetas: acebo vera maceta, plantas, flores, orquídeas, regalos san valentín.