• Dracena Marginata M30(DISPONIBLE SOLO PARA MADRID)

Dracena Marginata M30(DISPONIBLE SOLO PARA MADRID)

  • PLANTAS VERDES - 04
  • En Stock
  • Precio: 39.95€

  • Sin Iva: 36.32€

Dracena marginata M30

Altura: 1.50- 1.70M

Decoración y salud. La Drácena, una planta maravillosa que reúne cualidades relacionadas a estas dos cosas.

El atractivo de las plantas regularmente se centra en su belleza, bien sea por sus hojas o especialmente por sus flores, en definitiva, un asunto de carácter meramente decorativo. Otras, gozan de preferencia por sus beneficios para la salud, que se obtienen primordialmente por infusiones. Pero existe una en particular, que además de su singular belleza y atributos decorativos, puede purificar el aire en el ambiente donde se tenga, la Drácena.

Bien es conocido que la sabia naturaleza puede hacer esto a través de las plantas, especialmente los árboles. La Drácena en particular es la que, comprobadamente, se conoce como la que puede purificar el aire de forma más efectiva que cualquier otra. Así que cultivar esta planta representa una muy acertada opción para los amantes de la jardinería, la decoración y la salud.

Es conocida popularmente también como la “planta de la felicidad”. Es originaria de África. Es un pequeño arbusto de uno o más troncos con hojas alargadas que pueden tener entre 30 y 90 centímetros, con un verde bastante intenso (o un tanto menos según la variedad) y en algunos casos con bordes rojizos.

El crecimiento de esta planta es lento, razón por la que los cambios de macetas se pueden hacer cada 3 o 4 años. Los demás cuidados son pocos exigentes. Requiere temperaturas que estén por encima de los 15º centígrados y es muy resistente.

Puede mantenerse bien en cualquier condición de iluminación. Sin embargo, una posición generosa de luz le ayudará a crecer un poco más rápido. En todo caso, lo esencial es evitar que le dé la luz del sol de forma directa. La radiación solar directa y prolonga sí podría afectarla de forma negativa.

Es una planta que economiza el valioso y vital líquido. No necesita mucho riego, cuidando de todas formas que no llegue a secarse la tierra en la que está plantada. Su resistencia la hará a sobrevivir ante la sequía, pero prolongar una condición así no resulta bien para ninguna planta. De llegar a notarse muy seca la tierra, será un momento necesario para agregarle bastante agua y evitarle daños.

Una temperatura ideal para la Drácena debe estar en el rango de 20 y 25º centígrados. Debe evitarse su exposición en ambientes que estén por debajo de los 15º. Sería causante de graves daños a la planta.

Por todas sus cualidades, la Drácena es ideal para decoraciones en interiores tales como: salas, comedores, restaurantes, oficinas, recepciones de hoteles, centros educativos, centros de recreación, entre muchos otros. Su belleza le hará fácil la elección de macetas y ubicación (salvo sus requerimientos básicos).

El espacio donde se coloquen estas plantas estará provisto belleza y salud, al poder purificar el aire de forma eficiente y eliminando toxinas dañinas al organismo, de lo que nuestros pulmones estarán altamente agradecidos. Así también, la sensación de paz y tranquilidad que puede obtenerse es un complemento de muchísimo valor.

No hay opiniones para este producto.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Productos Relacionados

Etiquetas: dracena maceta, plantas, flores, orquídeas, regalos san valentín. m17