•  4 Orquídeas Naranjas 2 Varas en vaso de cristal

4 Orquídeas Naranjas 2 Varas en vaso de cristal

  • CENTRO ORQUIDEA
  • En Stock
  • Precio: 95.00€

  • Sin Iva: 86.36€

 Son orquídeas que pertenecen a la familia  Orchidaceae (Orquidáceas) y al género de las Phalaenopsis.  Este género identifica a las flores por su similitud con el aleteo de las mariposas. Se conocen también por el nombre de orquídeas alevilla, orquídeas boca o orquídeas mariposa. Estas hermosas plantas provienen de Asia, Australia, Filipinas, Indonesia e India. El color naranjas de sus flores  armonizan con la vitalidad y la pasión, dan frescura así como energía, expresan regocijo y cariño.

Características:   

 Estas plantas crecen adheridas a las cortezas de los árboles o a las ramas, sujetándose con sus raíces para sostenerse. Alcanzan una altura de 60 cms hasta 12 metros.  

Las hojas se forman en la base de la planta, son de colores diferentes blancas, amarillas, rayadas o manchadas, de textura carnosa, largas y anchas, en un máximo de 6. El tallo de la flor sale de entre las hojas.

Cuando van a florecer nacen 2 varas de 4 a 5 cms, largas y delgadas, que presentan nodos de donde a través de las yemas   brotan las flores de color naranja, de aroma suave. 

En las puntas de las varas aparecen un número importante flores de unos 12 cms   con abundantes botones florales, en cualquier época el año, con una duración de hasta 3 meses. Si los tallos o varas se secan se cortan, pero si se le han caído las flores entonces se pueden cortar en el segundo nudo contando desde la base para que vuelva a florecer. 

No se deben regar en demasía, el agua podría matar la planta ya que las raíces se pudren. Unas raíces sanas almacenan nutrientes y agua para el pleno desarrollo de la planta. 

Las orquídeas naranjas se pueden colocar en las ventanas pero cuidándolas del sol porque no lo toleran directamente, ni tampoco las corrientes de aire. Se deben mantener en lugares frescos. Para el florecimiento es necesaria buena iluminación así como de ventilación, a una temperatura entre 15ªC y 30ª C.

 El abono se debe disolver en agua. Pueden ser atacadas por las hormigas, los pulgones, las cochinillas y caracoles, por lo que hay que fumigarlas para erradicarlas. La mancha marrón es una enfermedad exclusiva de las hojas de estas plantas.

La finura y delicadeza de estas orquídeas naranja de dos varas en los  arreglos florales dan prestigio y elegancia presentarlas en materos de vidrio para la decoración en  ambientes interiores.

No hay opiniones para este producto.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: comprar orquídeas, orquideas, orquideas en vaso, vara, cristal, día, madre