• Almendro 4 Años

Almendro 4 Años

  • FRUTAL ALMENDRO
  • En Stock
  • Precio: 21.95€

  • Sin Iva: 19.95€

Almendro de 4 años.

El Almendro es el árbol del cual se obtiene la Almendra. Su nombre botánico es Prunus amygdalus. Lo asombroso, y tal vez poco conocido, es que el árbol en sí posee cualidades magníficas, ornamentalmente hablando, asunto que ha sido opacado por lo maravilloso y rentable que es su fruto considerado como una muy buena fuente de ingresos, por los altos rendimientos que se pueden obtener en la venta.

Hay que destacar, que si bien el fruto del almendro, la almendra, es algo sumamente valioso y maravilloso, el árbol en sí posee características que podemos apreciar y utilizar decorativamente en jardines. Este árbol puede llegar a alturas de entre 3 y 5 metros. Es de hoja caduca sus delgadas hojas, ovaladas ligeramente y un poco largas, que van desde 7,5 a 12 centímetros y están dentadas en los bordes. Se caen al llegar el invierno.

Su origen es de Asia Central y su historia está marcada por acontecimientos y mensajes bíblicos. Posee gran cantidad de ramas. La Floración comienzan a finales del invierno y llegan a su máximo esplendor durante la primavera muchísimo antes que en otros árboles. En su plenitud, el almendro luce espectacular decorando todo el espacio donde se encuentra. La cantidad de floración del árbol nos dará la predicción de lo productivo que será (la cantidad de frutos).


No hay opiniones para este producto.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Productos Relacionados

Etiquetas: Almendro